18 sept 2011

Son casi las 4 de la mañana. Me tengo que levantar en tres horas, para empezar con la rutina. Lunes. Salgo a las 8 de la mañana de mi casa para encontrarme 8 y diez en la parada del 160 con mis amigas, pero siempre llego tarde y ya se fueron, no me pueden esperar más porque van a llegar tarde. Y eso me pasa porque siempre me acuesto tarde, no duermo nada, no puedo levantarme, y si me levanto me cuelgo con el blackberry y tengo que prepararme en 15 minutos, claramente llego tarde, estoy justa con las faltas, a punto de llevarme gimnasia, la profesora me detesta. En fin.. una hora en ciudad universitaria al pedo, porque digamos que el ejercicio físico que hacemos equivale a... nada. Después salir a las corridas para llegar en cuarenta y cinco minutos a una clase de informática en la cual no voy a aprender mañana y en el parcial de mañana me va a ir mal. Ah, y después tengo prueba de historia, para la cual no sé absolutamente nada. Y en la segunda hora, una de inglés, que a pesar de haber estudiando aparte toda mi vida, la tengo baja. Bueno, digamos que tengo todas bajas.. por esto mismo, porque estoy totalmente adicta a la computadora. No paro. Sabiendo el día largo que tengo mañana, que me voy a levantar a las 7, habiendome acostado después de las 4, y recién voy a llegar a mi casa doce horas después, o sea, a las siete de la tarde; estoy acá igual, escribiendo esta pelotudez que solo le importa a.. a nadie, porque ni siquiera a mi me importa. Qué hago? Y si me voy a dormir? No quiero. Me da paja. Absolutamente todo me da paja. Pero más paja me va a dar tener que hacer 2do año de nuevo en otro colegio. Chau. Mi vida es una mierda. Yo soy una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario