5 nov 2011

Viste cuando absolutamente todo te chupa tanto un huevo? No? Uh, bueno. Yo sostengo firme mi postura de ser la única persona en todo el mundo que se caga en todas esas cosas que se hacen ver como tan importantes; me refiero a la responsabilidad (la parte que abarca el estudio, tener ordenado mi cuarto, ser puntual, organizarme, tener las cosas al día, no olvidar cosas tan simples como ir al médico, etc) que se yo.. no sé si me explico esas cosas tan básicas que no me interesan y me rompe las pelotas que me estén siempre encima para que de ese click que todos esperan ansiosamente y me responsabilice un poco más con mi vida, si no me interesa cambiarlo sería muy hipocrita porque no siento que tenga que hacerlo. A veces me asusta que tome esta actitud  de desinterés con todas estas cosas relacionadas con mi futuro, pero no dura más de cinco segundos que ya me vuelve a chupar un huevo. Siento que cambiar sería crecer. Tendría que dejar de postergar mis cosas, y mis problemas; últimamente dejo todo en manos del futuro porque en este momento solo me importa hacer cosas que me interesen, y crecer no está en mis planes. Será que siempre le tuve miedo a los cambios, o será que desde chica vivo rodeada de ellos, hasta el día de hoy. Supongo que esta actitud se debe a que  una vez en mi vida quiero hacer algo por mí, que me haga bien a mí, quiero vivir la vida cómo se me antoja y que nadie me rompa más los huevos, porque sino no puedo disfrutar esa decisión. Ok, es bastante egoísta pero creo que la vida lo fue conmigo al tener que vivir toda mi vida sobre decisiones que no me interesaba llevarlas a cabo pero aún así lo hice para no complicar a los demás. Entonces hoy eligo seguir así de irresponsable, seguir así de inmadura, quiero seguir siendo, al menos por ahora, esta pendeja rebelde y caprichosa que nunca sabe lo que quiere, bueno, no, la última parte en realidad no quiero que siga siendo así, o no va a ser más así, porque hoy tengo en claro todo lo que quiero. Todo. Eu, entonces si sé lo que quiero quiere decir que sí estoy creciendo, sí, pero sola, a mi ritmo y sin darme cuenta. Es mejor así, empezar a asumir mis responsabilidades inconscientemente, de a poco, así no duele tanto... ni tanto, no duele, se siente bien, se siente orgullo y no saben lo bien que está eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario