22 dic. 2011

Tenemos que lidiar con el dolor de que la amistad que tuvimos nunca va a volver a ser lo que fue, porque las dos cambiamos mucho y ya no te necesito en mi vida, y aunque suene asi de feo, te recuerdo solo cuando apareces. Estas aspirando algo de mi que yo nunca te voy a poder dar. Yo estoy. Siempre voy a estar. Puedo simular que soy tu amiga por un rato, pero no es lo que somos. Te di lo mejor de mi, tenes razón. Te di toda mi esencia, deposite toda mi energía en crear nuestro mundo paralelo y fuimos como una sola por un tiempo. Pero terminó. Lo único que me queda es melancolía, literalmente eso es todo, porque lo que sos ahora yo no lo quiero, no porque seas mala persona sino porque busco otro tipo de cosas que vos no me podes dar. Y eso para mí esta bien.
Podemos ser felices sin la otra, siempre te voy a recordar y agradecerte por acompañarme en mis peores momentos, pero solo me acompañaste, no me ayudaste a salir de eso porque no supiste hacerlo y no te culpo. Ya ambas encontramos a alguien que si nos puede ayudar. Hagamos lo que sabemos que nos va a hacer bien y dejemos lo que tuvimos a un lado. Gracias por darme todo lo que pudiste mientras lo hiciste.

1 comentario:

  1. http://luciasamar.blogspot.com/2011/09/tenemos-que-lidiar-con-el-dolor-de-que.html#comment-form otro más. no te cansas de robar entradas, no?

    ResponderEliminar